sábado, 25 de mayo de 2013

Y otra de premios!

Si ,si han otorgado a kela´s Cakes  otros 5 premios!! 
Esta vez vienen de mano de Miriam de Instinto Repostero y de Andrea de El Mundo De Andrea muchas  gracias chicas por haber pensado en mi y sobre todo por valorar mi trabajo!;-)


La dinamica de los premios es la siguiente:

-Nombrar a quien te lo otorga.
-Contestar las preguntas.
-Conceder el premio a 10 blogs sin devolverlo a quien te lo otorga.
-Seguir el blog que te otorga el premio.
-Informar a los blogs premiado.
Y las preguntas a contestar  de El Mundo de Andrea son:
-Que es lo que mas te gusta de el blog El Mundo De Andrea?Pues lo que mas me gusta,las recetas de cupcakes,porque sera?? jajaaj  mmmm hay unos cuantos que he de hacer ,para probarlos!!
-Cual es la receta favorita de El Mundo de Andrea??mmm solo una??Pues me quedaría con el Cake de galletas y chocolate.Tiene muy buena pinta.
-Como empezaste con el blog??Pues empeze con la pagina de facebook y después pensé ..y porque no compartir las recetas en un blog y asi de paso tener todas las recetas en un mismo lugar ?? y así decidí  crear el blog
-Cual es la mejor receta que has publicado?  Pues por ahora la mejor ,tanto de sabor como visualmente han sido los cupcakes de chocolate.
-Que es lo que mas te gusta de tener un blog??Me encanta la idea de que la gente pueda ver mis recetas y si ademas puedo aclararles algunas dudas mejor que mejor.
-Tener un blog te ha cambiado la vida?¿como?La verdad que si,ahora que no tengo trabajo me ayuda mucho a ocupar mi tiempo,conocer gente de este mundillo y encontrar un hobby que no se me da mal.
-Como es tu dia a dia y como lo compaginas con tu blog??Pues como te decía mi día a día es bastante aburrido,y aunque tengo bastante tiempo libre ,se me acumula la faena en el blog . Pero poco a poco voy poniéndome al día.
-Un libro imprescindible??REPOSTERIA de Christopher Felder.
-Dulce o Salado? Dulce.
-De donde viene el nombre de tu blog?Pues muchos amigos me llamaban Rakela  en vez de Raquel, así que le reste las dos primeras letras y así decidí llamarlo Kela´s Cakes .
-Tu mayor sueño?Viajar a Nueva York.

Estos son los premios:

Y estos son mis elegidos:
cutecakesart
La Cocina de Maia
El dragon de la fresa
Frambuesa y Caramelo
A mi no me gusta cocinar
Claris cupcakes
Cocinando con las chachas
Los cachivaches de Marina
reposteria Milemo
El Sabor a Terciopelo Rojo

Espero que os gusten vuestros premios!!;-) y acordaros de cambiar El Mundo Dulce De Andrea por Kela´s Cakes al contestar las preguntas!! Bessis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario